Fotografía Flora Silvestre

La Primavera está en plena ebullición y ahora más con las últimas lluvias que han caído. El campo está todo verde y aprovechamos para hacer Fotografía de Flora Silvestre.


No hay que irse muy lejos para fotografiar flora y en este caso silvestre, en cualquier cuneta al lado de la carretera encontramos un montón de posibilidades para hacer este tipo de fotografía.
Llegamos al lugar, si es a primera hora de la mañana mejor porque así apenas tendremos viento. Antes de empezar reconocemos el terreno, vamos buscando sujetos que destaquen un poco de la vegetación y tengamos un fondo lo bastante alejado para que a la hora de hacer la foto éste quede totalmente desenfocado y nos centremos más en la flor. Si el día está nublado mejor, luz suave. Nosotros en esta ocasión vamos a portar también luz con la ayuda de uno o dos  flashes... 



Si quieres ver el resultado mira el siguiente video.


Fotografía Comentada


Me acerque a una Pitera y vi estas dos hojas unidas... La luz es natural y el fondo no estaba muy alejado, aún así me posiciono y lo logro sacar desenfocado, quería tonos suaves. 
Aunque la terminación de las hojas es de punta y este es un elemento amenazante para el ojo a la hora de ver una fotografía, a mí me sugirió otra cosa. La relación entre los dos elementos unidos, el roce, el estar uno más elevado que el otro, el color suave junto con el fondo... Lo que a mí me transmite es... Amor, cariño, protección... Sentimientos con motivos vegetales. 

Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario