Un Año de Fotografías

Parece mentira pero ya estamos acabando otro año. El 2018 se nos va poco a poco y le damos la bienvenida a 2019. Pero como de costumbre hacemos por éstas fechas, volvemos la vista atrás y recopilamos lo que ha sido un Año de Fotografía y Vídeo.


Aunque me gusta la Fotografía en general, durante este año me he dado cuenta que en realidad las dos disciplinas en las que estoy poniendo más esfuerzo, estudio y dedicación son la Fotografía de Estudio, siempre con la ayuda de los Flashes tanto en el propio estudio como en exteriores, seguido de la Fotografía de Naturaleza que cada vez me engancha más. Y pienso que mi camino va por ese sentido y en ese orden.

Este último año he tenido un poco "abandonada" mi web, cosa que "no me gusta mucho". En parte es porque también trabajo el vídeo con televisiones locales, ya que grabo y edito, lo cual me lleva mucho tiempo. 

También el Canal en YouTube, me lleva o me quita mucho tiempo, pero estoy muy agradecido por que me permite mostrar el cómo hago las cosas. Como habrás visto nunca pido que se suscriba la gente, ni que le den a la mano hacia arriba. Yo hago vídeos por que, simplemente, me gusta compartir, independientemente que me aporten algún beneficio. Un Canal que poco a poco va creciendo y desde aquí quiero dar mis más sincero agradecimiento a todas las personas que me siguen tanto por YouTube, Google+, Facebook e Instagram.  Un Abrazo y Mil Gracias a Todos.


Un Año de Fotografía







Fotografía de Estudio Bodegón
Sofrito - Producto - Death Note










Guía para hacer con nuestra Réflex



Fotografía de Naturaleza
Flora





































Fotografía de Naturaleza
Aves



Tenemos que aprender que una Fotografía no se hace con prisas

Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario