Fotografía de Estudio - Juego de Tronos

Me confieso. Soy fans de Juego de Tronos (Game Of Thrones) y como yo toda mi familia. Por eso decidimos hacer un tributo a ésta serie que sin duda está marcando un antes y un después en cuanto.., podríamos decir, al entretenimiento televisivo. Ya estamos impacientes por ver el desenlace final en la octava y última temporada que se estrena en el 2019. Tengo que decir que, para mi, hasta la fecha es la mejor serie que he visto y aunque no veo muchas porque soy más del Cine, ésta me enganchó desde el primer momento. Y no sólo por la trama e historia, también por.., y ahora me lo llevo a un punto de vista fotográfico: Al ambiente de luces y sombras, colores y atmósferas, fotografía, paisajes, efectos especiales, etc... Tampoco me puedo olvidar de su Banda Sonora. Una delicia auditiva y visual.
Tenemos la suerte que muchas de las escenas de exteriores han sido rodadas en España y por la parte que me toca más cerca, en Córdoba con su Puente Romano o Almodóvar del Río con su imponente Castillo.

Winter Is Here

Bueno pues inspirándonos en la Serie, planteamos la sesión con un ambiente de frío y cálido e unido con una máquina de humo, conseguimos crear esa atmósfera de misterio. Para ello me decidí por un esquema de luz en espejo, un flash en frente de otro, y cada uno con un gel de color para crear ese contraste de cálido y frío. También utilicé otro flash con una capucha (snoot) en una posición cenital y trasera, para una luz de pelo y que cree un recorte que nos separe del fondo. 


Pero lo mejor es que veas el siguiente vídeo de cómo ponemos todo ésto en marcha y conseguimos hacernos unos retratos con un estilo a Juego de Tronos.

            

Fotografías










You Win or You Die

Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario