Nos desplazamos junto con los compañeros Sergio y Pepe a una localización que está relativamente cerca de nuestras casas. Una sesión que la hicimos en dos días, para no desplazar mucho equipo, solo el justo para cada ocasión. La idea es hacer fotografía al caer la tarde y al día siguiente regresar por la noche para hacer las nocturnas. Tampoco se trataba de hacer los mismos encuadres, aunque hay tomas que sí lo hicimos. Con todo hecho comparamos las imágenes. Diurnas y Nocturnas, eso sí, las nocturnas con nuestro toque especial.
Día y Noche
La Casa Encantada
Testigo del Tiempo
Luz para la Noche
En ésta última foto la sensación es que es de día, pero no, es una larga exposición. Aquí no se a aportado luz, toda viene de la Luz de la Luna llena.
Para la Fotografía Diurna se ha utilizado: El Trípode, cable disparador y Filtros Degradados de densidad Neutra, concretamente un ND4 y ND8, muchas veces utilizamos los dos filtros a la vez. Con lo cual nos dan una dominante magenta que a veces hasta queda bien.
Para la Fotografía Nocturna se ha utilizado: El Trípode, cable disparador, linternas y flash. Todo ello combinado en ocasiones con geles de colores.
La cámara: Canon EOS 7D con Sigma 10-20 f4-5.6 En la mayoría de los casos enfocamos a la hiperfocal.
Camino de Sueños
La Última Luz
El Guardián del Pozo
El Vigilante de La Casa
El Pozo de Los Sueños
El Pozo de La Vida
Un Lugar encantado
Cuidador de Almendros
También aprovechamos para hacer una panorámica de 360º del lugar, pero eso lo veremos en la próxima entrada.
Disfruta en Silencio
0 comentarios :
Publicar un comentario