Siguiendo con la Semana de Pasión en El Carpio... LLegamos al Jueves Santo, unos de los dos día más importantes de la Semana Santa. Nos encontramos en la calle a la Hermandad del Prendimiento, dos pasos, el Cristo y la Virgen de la Amor bajo Palio.
La fotografía nocturna, utilizamos el flash, sensibilidades altas (400-800 iso), por supuesto el tripode no puede faltar, cuando utilizamos éste cambiamos la sensibilidad (iso 100) y cable disparador remoto, quitamos el filtro por si nos salen reflejos no deseados... y a disparar muchas fotos...
La Salida del Templo de los Pasos...
Un esfuerzo y una prueba más para los costaleros que llevan a su Cristo y a su Virgen... La salida es muy complicada ya que la puerta del templo es my estrecha y tienen que ponerse de rodillas y a gatas.
Decidimos tomar las fotos desde el mismo suelo para dar más fuerza a la imagen.
Queremos captar la luz... en la noche, en un lugar con encanto. La calle El Santo... un bonito lugar para disfrutar viendo la subida por la calle de esta Hermandad.
El silencio sólo lo rompe la voz del capataz que son los ojos del costalero y las notas musicales que acompañan a estos dos pasos.
Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
0 comentarios :
Publicar un comentario