Paisajes de mar... Otro mundo

En los acantilados de Maro, municipio que pertenece a Nerja en la provincia de Málaga, nos encontramos con un paraje natural, con playas y calas podríamos decir vírgenes. Vamos a situarnos en la playa de Las Alberquillas, un lugar de difícil acceso donde encontramos unas rocas o hitos justo al lado de la Torre almenara del Río de Miel, cuyo estado es de ruina total. De hecho sólo queda una parte de la torre, lo demás está en la orilla de la playa junto a las rocas que vamos a fotografiar.



Torre Almenara del Río de Miel

Esperamos a la caída de la tarde para empezar la sesión, preparando todo el equipo y localizando puntos de vista. Esta vez toca mojarse...




En la siguiente fotografía utilizamos un balance de blancos de 4700K para conseguir un tono más azul e iluminamos con linterna las rocas con un gel ligeramente cálido.



Nos centramos más en las rocas que en la propia torre, aunque al final sacaremos una fotografía más amplia incluyéndola.
La verdad me gusta mucho hacer este tipo de fotos aunque me pille algo lejos de donde vivo, pero los resultados merecen la pena y por supuesto volveremos hacer Paisajes de mar... porque es Otro mundo...

Un pequeño vídeo de como hicimos éstas y otras fotos


Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario