Fotografía Nocturna - Día y Noche

Nos desplazamos junto con los compañeros Sergio y Pepe a una localización que está relativamente cerca de nuestras casas. Una sesión que la hicimos en dos días, para no desplazar mucho equipo, solo el justo para cada ocasión. La idea es hacer fotografía al caer la tarde y al día siguiente regresar por la noche para hacer las nocturnas. Tampoco se trataba de hacer los mismos encuadres, aunque hay tomas que sí lo hicimos. Con todo hecho comparamos las imágenes. Diurnas y Nocturnas, eso sí, las nocturnas con nuestro toque especial.

Día y Noche
La Casa Encantada

Testigo del Tiempo

Luz para la Noche

En ésta última foto la sensación es que es de día, pero no, es una larga exposición. Aquí no se a aportado luz, toda viene de la Luz de la Luna llena.

Para la Fotografía Diurna se ha utilizado: El Trípode, cable disparador y Filtros Degradados de densidad Neutra, concretamente un ND4 y ND8, muchas veces utilizamos los dos filtros a la vez. Con lo cual nos dan una dominante magenta que a veces hasta queda bien.

Para la Fotografía Nocturna se ha utilizado: El Trípode, cable disparador, linternas y flash. Todo ello combinado en ocasiones con geles de colores.

La cámara: Canon EOS 7D con Sigma 10-20 f4-5.6 En la mayoría de los casos enfocamos a la hiperfocal.

Camino de Sueños

La Última Luz

 El Guardián del Pozo

El Vigilante de La Casa

 El Pozo de Los Sueños

El Pozo de La Vida

 Un Lugar encantado

Cuidador de Almendros

También aprovechamos para hacer una panorámica de 360º del lugar, pero eso lo veremos en la próxima entrada.

Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario