Fotografía de Estudio - La Ladrona de Libros

"El poder de las palabras puede resultar amargo y a la vez liberador"
LA LADRONA DE LIBROS


Sesión Inspirada en el Bestseller y la Película -The Book Thief- del Escritor Australiano Markus Zusak. Publicada en el 2005 y llevada a la gran pantalla en 2013. 

La verdad es que hace tiempo que tenía ésta sesión en la cabeza y buscaba el poder plasmar el momento histórico en el cual se desarrolla el Libro y cómo las palabras hacen que nos olvidemos de lo que estamos viviendo. 
Sin duda hay dos protagonistas en las imágenes reforzados por el ambiente y la luz de la escena. Para ello contamos con una máquina de humo junto con una combinación de luces (Flash). El toque final se da con un balance de blancos en cámara cálido.
María, mi hija, es una lectora y escritora que ya tiene su primer libro publicado, un relato corto pero intenso, titulado -Traición - Una historia de cuatros amigos, un virus que está a punto de acabar con la raza humana. Todos luchan por sobrevivir. El amor y el engaño, no confíes en nadie. 
Le gusta tanto los libros que uno de sus sueños es tener su propia biblioteca grande, estilo a la que sale en la película. Cuando decidimos hacer la sesión, le conté la idea y le enseñé el boceto, se puso como loca. Ella encantada con sus libros, yo disfrutando con mi trabajo y eso se refleja en las fotografías.


"Le habían entregado una razón para escribir sus propias palabras, para que descubriera que las palabras también le habían salvado la vida"
LA LADRONA DE LIBROS 



"¿Se puede robar la felicidad?, o es sólo otro infernal truco humano"
LA LADRONA DE LIBROS 



"Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando" 
LA LADRONA DE LIBROS





Making Of


Vídeo de la Sesión





Con más razón que nunca... Disfruta en Silencio con las Palabras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario