Funkos Pop - Fotografía en Casa XI

Los Funkos Pop. Muñecos, personajes famosos de películas y series que podemos coleccionar. Para frikis y no tan frikis. Yo confieso que soy uno de los que le gusta éste tipo de muñecos, cabezones pero con muchos detalles, como coleccionista o friki de series y películas. Series como Juego de Tronos a la cual estoy enganchado o películas como la trilogía de The Dark Knight (El Caballero Oscuro) protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan.



Pues bien, vamos a coger nuestros funkos y vamos hacer una sesión de estudio con ellos. Eso sí, a nivel de ellos. Aquí no necesito Flash, así que utilizaré linternas con geles de color para dar ese toque de luz fría y cálida a la imagen. Para el Fondo utilizamos en mi caso he cogido el reflector de cinco capas por su parte negra, también podemos coger una cartulina negra. Para el suelo utilizo un cristal con un trozo de goma-eva negra debajo de él, así consigo ese reflejo del personaje. Por último la Tablet me va a servir para buscar, como en la fotografía de Batman, su logo.



Ya lo tenemos todo preparado, solo falta que nuestros personajes lo estén.

JON SNOW Y DAENERYS TARGARYEN








FAIRY TAIL - NATSU Y HAPPY



BATMAN




Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor