Felicitar la Navidad - Tiempo de Luz - Fotografía en Casa X

La Navidad. Ese tiempo de paz, tiempo de estar con la familia, tiempo de hacer balance, tiempo de hacer propósitos nuevos; que pocas veces cumplimos, tiempo de regalos, de consumo, de cenas copiosas que luego siempre sobra y estamos tres días comiendo de lo mismo. Tiempo de alegría y tristezas, tiempo de vacaciones, tiempo de prisas y bullas, tiempo de llegar tarde, tiempo de dejar todo para el último momento; y muchas veces nos falta tiempo para todo lo que queremos, porque ésta sociedad la hemos hecho así... Nosotros creamos el tiempo y estamos atados a él. Creemos que lo controlamos, pero no. Somos prisioneros de nuestro propio tiempo. El tiempo quita y da, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Con el tiempo tenemos que rendir cuentas... Pasa el tiempo y se nos pasa la vida entre las manos. 

La Navidad es tiempo de luz y para éste año y los venideros, te regalo tiempo. Tiempo para que lo pases con los tuyos, tiempo para que seas feliz y tiempo para que lo vivas lo más intensamente posible. Aprovechemos bien el tiempo que se nos ha dado.

F E L I Z  N A V I D A D
Y
P R Ó S P E R O  T I E M P O  N U E V O


Todas las Navidades me gusta hacer una fotografía para luego felicitar con un mensaje a toda la gente que conocemos y más ahora en ésta época de lo digital, en la cual todo es al instante. 
Para ésta ocasión creamos un sencillo bodegón con un reloj antiguo y unas luces de Navidad, para crearnos esa felicitación.


Quieres saber más, mira éste vídeo.



Con todo ello regalamos tiempo.


Otras variantes





Disfruta tu tiempo en Silencio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor