Fotografía de Estudio - Arlequín

Bueno.., pues en un principio la sesión estaba planeada inspirándonos en la película del Escuadrón Suicida donde hay un personaje que es la novia del Joker, Harley Quinn. Todo ello con motivo de la ya esperaba fiesta que nos han importado desde los EEUU, Halloween y de origen Irlandés.

Cosa curiosa que al buscar el disfraz de Harley Quinn, nos comenta que no hay, que se ha agotado, ya que este año todo el mundo quiere y va con el mismo disfraz. Que hacer... Plan B.

Siguiendo con el guión de la película "El Escuadrón Suicida" y la ya famosa Harley Quinn, buscamos un poco por internet opciones que tengan relación con el personaje. Así llegamos al disfraz de Arlequín, pero en vez de negro y rojo, blanco y negro. Ya tenemos a nuestra Arlequín "Malota".



Nos vamos a centrar más en las poses y en los gestos, el atrezzo será mínimo: Una silla, un cuchillo y una calabera. Terminamos al final castigando a nuestra Arlequín con la soga.
La Iluminación la quiero con un tono cálido y a la vez frío, para ello utilizamos geles de color para los Flashes. Tenemos que crear un ambiente de misterio y qué mejor que utilizar la máquina de humo. Ya tenemos todos los elementos...


... Así que... Truco o Trato.

Pasen y Vean...
A R L E Q U Í N













Aquí tienes el Vídeo y el Making Of de la sesión de Fotos



Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario