Fotografía Nocturna - Ruinas y Abandonos

Lo primero es localizar, así que dedicamos una tarde a buscar sitios, lugares y sobre todo ruinas de cortijos o caserones en abandono. No llevamos equipo, solamente el móvil y una cámara pequeña de vídeo para hacer alguna grabación del lugar. Una herramienta indispensable para localizar es el Google Earth para hacer una primera evaluación del terreno y buscar rutas. 

Una Tarde/Noche en La Molina. 



Ya tenemos la localización, hemos visto el terreno por donde pisar y algunos encuadres ya lo llevamos grabados. Ahora es el momento de esperar al día perfecto. Si queremos que haya nubes en el cielo (Fotos al atardecer) o bien que no tengamos Luna y se vean bien las Estrellas o que queramos una Luna Llena para componer con ella. Una vez visto todo ésto... Ahora toca disfrutar.








Nocturnas





Disfruta en Silencio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor