Semana Santa - La "Madrugá"... Soledad y Agua.

La noche más larga en Andalucía es La Madrugá. Se esperaba una gran noche, no había previsiones de lluvia hasta que llegase la mañana, pero... todo se tornó gris, justo al salir Ntro. Padre Jesus Nazareno apareció el líquido elemento y todo cambió, más de uno nos tuvimos que ir a la cama antes de lo esperado.

Esto es lo que vimos... Antes éramos pocos los que podíamos grabar o fotografiar la Semana Santa y tener un recuerdo de lo que pasó ese año. No todo el mundo tenía una cámara de vídeo o de fotos. Ahora me llama la atención como va cambiando el mundo, a veces creo que vamos demasiado rápido, los nuevos dispositivos móviles cada vez con más prestaciones, ya graban en HD y pueden hacer fotos con una calidad aceptable... al minuto lo tienes colgado en internet y en redes sociales. ¿ Llegará el momento que podamos retransmitir desde un móvil en directo a través de You Tube? 
Como digo... vamos demasiado deprisa. 







Llega el Sábado Santo... La Soledad y las Mantillas preparadas como igualmente estaba el tiempo preparado para estropear la estación de penitencia, al final... agua. 




El Domingo de Resurrección es el último día de la Semana Santa y para no desentonar con lo que había pasado a lo largo de la semana, estuvo todo el día de agua. Así termina una Semana Santa 2013 con más "Pena que Gloria".

Como siempre "clic" en la foto para ver más grande.
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor