Semana Santa - Jueves Santo

Hablar de Semana Santa es hablar de Primavera... Hablar de azahar... Incienso, nazareno, rezo, penitencia, recogimiento, silencio, música, Palio, llamador, trabajadera, costal, Cruz... Hablar de Semana Santa es... Hablar de Cristo, Prendimiento, Dolorosa, llanto y alegría. Hablar de Semana Santa es... hablar de Andalucía, de Nuestro Pueblo, de Nuestro Barrio, de Nuestra Cofradía, de Nuestra Iglesia o Templo, de Nuestro Arte... en definitiva de Nuestra Gente.

Este año, por desgracia o fortuna,  también hay que hablar del tiempo, nunca llueve a gusto de todos. La Semana Santa ha sido toda de agua, muchas cofradías no han podido hacer su estación de penitencia y en el caso de algunas ya van tres años seguidos que no salen a la calle, con esto no se puede luchar.

El Jueves Santo el tiempo nos dió una tregua en cuanto al agua, pero teníamos otro elemento en contra, el viento y el frío, que desluce y mucho el discurrir de una cofradía en la calle. 

El Jueves Santo en El Carpio... Desafiando al Tiempo.




















Como siempre "clic" en la foto para ver mas grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor