Retrato en Ambiente

Hay una cita de una impresionante y casi centenaria fotógrafa que nació en Portland, Oregón, en 1883 y falleció en San Francisco en 1976, tras haber dedicado más de 80 años a la fotografía. Que dice así: 
"Mucha gente se muestra disconforme con sus propios retratos y en ninguno parece gustarse. Por lo visto ninguno de nosotros hemos nacido con la cara adecuada. Es un trabajo pesado ser fotógrafo retratista"
                                    Imogen Cunninghan

El retrato y la fotografía de estudio es sin duda lo que más me gusta y en mi corta experiencia me he dado cuenta de que es verdad... yo diría que el 90% de las personas que van hacerse un retrato al principio todos decimos: "...Si yo salgo muy mal en las fotos..." Esto es lo que me encuentro a la hora de quedar con alguien que quiere hacerse un retrato o que yo se lo proponga el hacérselo. 
Aunque Imogen dijo que mucha gente parece no gustarse en sus propios retratos, al final siempre hay un lado que si nos gusta y nos vemos bien... o... ¿...Será que no se han hecho el retrato adecuado...?


Lo mismo que hacemos retratos en estudio, hay personas que quedan muy bien e incluso quieren hacerse un retrato en su ambiente, ya sea su puesto de trabajo como en su casa, despacho, etc... Esto es lo que hicimos una tarde, quedamos con D. Francisco A. Sánchez, Alcalde de El Carpio, al cual le doy las gracias por prestarse para la ocasión e hicimos una sesión en su despacho y el salón de plenos... 
Retrato en Ambiente.











Gracias a mi amigo Andrés por las fotos para el "making of"
Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario