Comuniones 2012 - Ana Belén

Me acuerdo perfectamente de la sesión que tuvimos con Ana Belén, fue algo nubosa y dolorosa. Digo que fue nubosa, porque el día que quedamos estaba lloviendo a mares y queríamos hacer fotos en el interior de la Torre Garci Méndez, no lo podíamos posponer, así que... nos metimos a valientes y nos fuimos directo a la Torre. Después haríamos las fotos de estudio.
Dolorosa... porque una vez dentro de la torre y después de hacer unas fotos dentro de una de las salas... al salir al pasillo para coger la rampa que nos sube de nivel hacia otra sala, aquello estaba un poco oscuro y nos dimos un golpe en la cabeza, para que luego digan que la fotografía social no tiene riesgos, la cosa se quedó en un arañazo y seguimos con la sesión.

El resultado... creo que ese golpe me hizo ver las cosas de otra forma, el tiempo nos daba igual y al final cuando llegué a casa y vi las fotos... 
Ana Belén... una niña que tiene luz en la mirada...



Video de la sesión de fotos


Si quieres ver mas de Ana Belén pincha aquí
Como siempre "clic" en la foto para ver mas grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor