Making-Of "Como Gotas de Agua"

Vamos a ver como podemos conseguir parar el tiempo y ver el agua de otra forma.

1º Los materiales:
    El Equipo
     -Cámara de fotos, obvio.
     -Trípode
     -Cable disparador
     -Flash
     -Disparadores remotos para el flash
     -filtros de colores para el flash (opcional)

   Atrezzo
     -Cubeta, recipiente o algo parecido
     -Una bolsa pequeña
     -Un Fondo (blanco, Azul, como quieras... o bien los filtros de color para el flash. Yo he utilizado unos simples globos que he recortado y colocado delante del flash y te aseguro que da muy buen resultado.
     - Un bolígrafo, Varilla o un lápiz, para la hora de enfocar.

2º Configuramos la cámara y el flash. Ésta la pondremos en modo manual e igualmente enfocaremos en modo manual, es ahí cuando nos sirve el bolígrafo, lápiz o varilla que utilicemos, ya que esto lo pondremos justamente donde cae la gota de agua y enfocaremos en ese punto. Ya tenemos la cámara enfocada, por último buscaremos una velocidad de obturación lo suficientemente lenta para congelar el agua, en mi caso... f8 - v1/125 - ISO 100.

A partir de aquí... hacer fotos.

Aquí tienes un pequeño vídeo de como se hizo...

Disfruta en Silencio.