Fotografia en la Niebla

 Sin duda unos de los momentos que estaba esperando para fotografiar y al final llegó el día. Amaneció con una niebla espesa y se dieron las circunstancias perfectas para salir y robar imagenes a la naturaleza y digo las circunstancias, porque primero, tenia que haber niebla y la hubo, era entre semana y tenia la mañana libre y llevaba un tiempo sin coger la cámara, así que agarré la mochila, trípode en mano y.... Afotar.

 
f 22 - v 0,3 seg. ISO 100 - Focal 18 mm

Empezamos dando un paseo por la zona y nos detenemos en este jardín, lo recorremos con la mirada, desde el primer plano hacia el fondo.

f 10 - v 1/100 seg. ISO 100 - Focal 55 mm


f 10 - v 1/125 seg. ISO 100 - Focal 55mm

El mismo paisaje, dos encuadres, vertical y horizontal, ¿una foto... o una pintura?. Aumenta la imagen y... mira la paleta de colores.

f 10 - v 1/100 seg. ISO 100 - Focal 55 mm

La niebla ayuda a eliminar los fondos excesivamente recargados, de manera que los elementos alejados se funden entre sí. No todas las nieblas son iguales, pueden variar desde una bruma ligera hasta no permitir la visibilidad más de unos pocos metros. Los bancos de niebla, son muy interesantes de fotografiar, ya que las partes que quedan sin cubrir centran la atención de la toma.


f 10 - v 1/40 seg. ISO 100 - Focal 44 mm

Un día perfecto y unas fotos que tienen su encanto... seguiremos por este camino.
Como siempre "clic" en la foto para ver mas grande
Disfruta en Silencio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario