Un Arbol Diferente

Como casi siempre, cuando llevamos nuestra cámara para hacer cualquier sesión fotos, nos encontramos con otros motivos distintos a los que vamos a fotografiar y este es otro caso de esos momentos que vemos algo y nos llama la atención.


Salimos una mañana para hacer unas fotos en el día de la patrona de El Carpio y me llamo la atención este naranjo. Este árbol se encuentra en  frente de la puerta de la iglesia, en la Plaza de la Constitución, la cuestión es que yo creía que este naranjo estaba enfermo o seco y cuando  lo vi de lejos no creía que lo que colgaba era naranjas, pensé que alguien había puesto unas pelotas de ese color ahí, ya que en El Carpio hay mucho artista suelto y muchas veces no se sabe si lo que uno ve es real o no.


Al final pude comprobar que si.., eran naranjas!!. Pues nada... a buscar otro punto de vista y tomar unas fotos curiosas, después en el post-procesado le damos unos toques dramáticos y misteriosos a la escena, para hacer ya de por sí... un árbol diferente.



Como siempre "clic" en la foto para ver mas grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

  1. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!,,,,,, preciosas fotos............ Dile a Tere Pepi, que no me he olvidado de su pulsera............. besiños

    ResponderEliminar