Fotografía en casa II

Llega el mal tiempo... y la casualidad que en el fin de semana llueve y no podemos salir a lo que más nos gusta y es el hecho de hacer fotos. Pero eso no supone un problema, podemos aprovechar y practicar la fotografía en casa, creando bodegones, otra forma de hacer fotos.




En el anterior post vemos unas fotos estilo feng shui cogiendo unas piedras y una vela, pues en esta ocasión con una copa y una botella de vino capturamos el momento en el que el vino cae en la copa, cosa que no fue fácil, ya que no tenia ayudante y... controlar la cámara y... el vino... ya sabes... "si bebes no hagas fotos".



Busca un sitio en tu casa donde puedas trabajar y tengas espacio suficiente, con una cartulina blanca apoyada en una mesa y a la pared nos servirá de fondo, para conseguir estas fotos el esquema de luz del anterior post nos servirá... el resto la imaginación de cada uno.

Como siempre "clic" en la foto para ver más grande

Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor