Filtros para Flash- La Puerta del Infierno

En el anterior post hablamos un poco de los filtros para los objetivos de nuestras cámaras, así como también podemos emular a éstos con photoshop. Pues bien, al igual que esos filtros, tenemos en el mercado otro tipo de filtros para nuestros flash con ellos conseguimos dos cosas:  corregir las dominantes de color de los ambientes o simplemente dar un agradable tono cálido a nuestros retratos.

También hay otros filtros de colores, rojo, azul, verde, etc.. para dar toques de color en nuestras fotos en determinadas zonas ya sea en retrato como en paisajes y aquí te dejo unos ejemplos...



Disparando el flash con un filtro azul por control remoto durante la exposición consigo iluminar la parte del interior del edificio en ruinas.


El mismo efecto con circumpolar


Aquí en esta foto también disparé el flash con un filtro rojo fuera de la cámara, la posición del flash desde abajo en  contrapicado. Esta foto la he titulado la Puerta del Infierno. Será así o no.

Aquí tienes otra versión de la puerta... te está esperando.

Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor