Retratos y Autorretrato en B/N

Bueno el otro día experimentando con los flash, quería hacer unos retratos en blanco y negro y darle un ambiente distinto. Para este tipo de fotografía lo recomendable, a mi entender, es hacerlas siempre en color. Aunque parezca esto una contradicción lo mejor es hacer las fotos en color y luego con Photoshop las pasamos a blanco y negro, siempre tendremos un mayor control sobre ellas. Eso sí... en una foto de ByN, además de tener una gama de grises, tiene que haber un blanco puro y por supuesto un negro puro.


Aprovechando la iluminación que había creado... pensé, esta es la ocasión.., todo fotógrafo tiene que tener el suyo... Siempre estoy al otro lado del objetivo, esta vez me voy a poner delante y la verdad que hacerse un autorretrato y sobre todo posar no me resultó fácil.
He aquí el experimento.





Por último otro experimento en color... eso sí con Photoshop CS5, un autorretrato simulando un oleo y creo que ha quedado bastante bien.



Como siempre "clic" para ver más grande.
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario