Panorama - Sala de los Arcos

Siempre o casi siempre hacemos panoramas de paisajes, pero... porque no probar hacer un panomara de una habitación o de una sala. Pues este es el caso, después de estar un buen rato haciendo fotos en un lugar que me gusta mucho y que es el interior de la Torre de Garci Méndez, me detuve en esta sala, quería fotografiarla toda entera y así captar toda su belleza, esa luz que entra por esos ventanales.., pues manos a la obra. Cámara al trípode, medimos la luz, quitamos el estabilizador de imagen y hacemos una serie de seis disparos con el encuadre vertical... El resultado... Entra en la Sala de los Arcos


Lo restante... Photoshop:  Archivo - Automatizar - Photomerge... Composición Esférica y listo.
                                                                 Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. para que la imagen se vea redondeada es efecto de la camara? me gusta mucho la fotografia pero no se nada y me gusta como se ve la imagen como redondeadita del suelo pero no se si sea un efecto de photoshop o sea un efecto de la camara

    puedes sacarme de esta duda??


    te dejo mi correo
    sammy_x7x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El efecto no es de la cámara, como bien digo esta foto es una composición de seis tomas, luego pegadas con Photoshop, Photomerge, Composición Esferica.
    En resumen el efecto redondeado de la imagen se la da Photoshop a la hora de montar la panorámica.

    Un Saludo

    ResponderEliminar