Los Girasoles de...

Van Gogh pintó una serie de cuadros al óleo de Girasoles... Pues a mi, que no se me da muy bien lo de pintar con el pincel, he querido hacer unas fotos a los girasoles, ahora que es el tiempo en el que podemos ver a esta planta en nuestros campos, pintando el paisaje de ese color verde y amarillo.


Creo que se me da mejor pintar con la luz, ¿porque si no que es la fotografía...? Si no pintar con luz, la luz que recoge nuestra cámara. Sin luz no hay foto.



Decidimos salir una mañana temprano, con una idea clara, no iba a estar mucho tiempo ya que la "caló" pronto llega. Cámara al hombro y objetivo canon 50mm 1.8 II y... Afotar.



Estuve unos 30 minutos, primero observando, luego haciendo fotos, siempre buscando otro punto de vista, mirando los detalles, como... fotografiar la cara oculta de las hojas... (Envés: Es la parte opuesta al haz . Su color es normalmente más oscuro y presenta muchas veces pelos. ) con la ayuda de la luz del sol podemos ver ese entramado de nervios. Sin duda una imagen curiosa vista de cerca.





La verdad es... que el Girasol nos da mucho juego, en el sentido de la fotografía, pintura y como no... las pipas y el aceite de Girasol.
Que usted disfrute de estas fotos y de los cuadros de Van Gogh... si tiene la oportunidad de verlos en directo.



Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario