2º Premio de Fotografía

Este pasado fin de semana, 21, 22 y 23 de Mayo, ha sido la primera exposición fotográfica que ha organizado la Asociación Hijas de María, con  motivo del  I Concurso de Fotografía que ha hecho dicha asociación.
El tema iba sobre los cultos y procesión de la Virgen Inmaculada, Patrona de El Carpio. En un post anterior podemos ver fotografías de todos estos actos, Inmaculada Concepción - Patrona de El Carpio


Decidimos presentarnos al concurso y nos han concedido el segundo premio, lo cual estoy contento por ello y doy las gracias. Lógicamente la fotografía premiada pasa a ser propiedad de la cofradía y ésta adquiere los derechos, eso sí siempre citando el autor. por este motivo no puedo publicarla en el blog.

Para ser el primer año... bueno no estuvo mal en cuanto a participación, ya que nos presentamos.., creo que fuimos seis autores y un total 17 fotografías.

Espero que el  año que biene seamos más autores y como no más fotos.

P.D.: Enhorabuena a los demás premiados y participantes.


Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor