15 Fotos... Jueves Santo en El Carpio

Siguiendo con la Semana de Pasión en El Carpio... LLegamos al Jueves Santo, unos de los  dos día más importantes de la Semana Santa. Nos encontramos en la calle a la  Hermandad del  Prendimiento, dos pasos, el Cristo y la Virgen de la Amor bajo Palio.
La fotografía  nocturna, utilizamos el flash, sensibilidades altas (400-800 iso), por supuesto el tripode no  puede faltar, cuando utilizamos éste cambiamos la sensibilidad (iso 100) y cable disparador remoto, quitamos el filtro por si nos salen reflejos no deseados... y a disparar muchas fotos...
Esto es lo que vimos... 15 Fotografías... 15 Momentos...


  

La Salida del Templo de los Pasos...
Un esfuerzo y una prueba más  para  los costaleros que llevan a su Cristo y a su Virgen... La salida es muy complicada ya que la  puerta del templo es my estrecha y tienen que ponerse de rodillas y a gatas.
Decidimos tomar las fotos desde el  mismo  suelo para dar más fuerza a la imagen.





Queremos captar la luz... en la noche, en un lugar con encanto.  La calle El Santo... un  bonito lugar para disfrutar viendo la subida por la calle de esta Hermandad.




El silencio sólo lo rompe la voz del capataz que son los ojos del costalero y las notas musicales que acompañan a estos dos pasos.









Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario