Fotografiando Detalles

En anteriores post, hemos hablado y visto fotos de este lugar que está al lado del río Guadalquivir y es la Hermita de San Pedro, donde se encuentra el  Patrón de El Carpio, Ntro. Sr. Ecce Homo, cuya fiesta celebramos los días 2 y 3 de Mayo.
En esta ocasión nos dimos una vuelta por  los alrededores para disfrutar del paisaje, pero queremos centrarnos en lo que hay dentro de la Hermita.
Fotografiando detalles



Llegamos al patio interior de la Hermita (Aquí puedes ver una foto Bonito rincón...) Por una puerta lateral accedemos al interior... miramos hacia bajo y encontramos -"ECCE-HOMO"- Grabado en la piedra.

Una vez dentro nos detenemos, observamos al rededor, decidimos tomar esta toma al rás del suelo con un gran angular para tener una perpestiva de toda la Hermita, al fondo vemos la reja y justamente detrás el altar.


















Detalles... Una pequeña pila de piedra y los plafones de madera imitando antorchas para iluminar el interior.
Decidimos coger el Flash, pero eso sí, para dispararlo  fuera de la cámara y así recoger las sombras, como en esta imágen.
El cerrojo de la reja de madera torneada, custodiando la talla de Ntro. Sr. Ecce-Homo, esperando paciente a que llegue ese día 2 de  Mayo cuando por fin se abra...

Pequeños detalles de una Hermita en un lugar con encanto.

Disfruta en Silencio
Como siempre "clic" en la foto  para ver más grande







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario