Mirando de otra forma


Como siempre buscando nuevas perspectivas... y es que en fotografía hay que captar las cosas de otro modo, no como normalmente está acostumbrado el ojo humano a ver las cosas, si no dar otro punto de vista y como he dicho antes buscar otra perspectiva.
Muchas veces al acercarnos ha algún objeto, ya sea una estatua que nos guste, un edificio antiguo, etc... que queremos fotografiar, simplemente con agacharnos un poco, inclinarnos a un lado o buscar un punto más elevado... conseguimos otra vista distinta a la que estamos acostumbrados a ver dicho objeto, con esto conseguimos que la foto tenga otro aliciente, la veamos de otra forma.
Esta foto me gusta mucho... el contraste de lo verde de la sierra con el gris de la carretera, parece que ésta quisiera avanzar e ir comiéndose cada vez más terreno. También las lineas... nos hacen recorrer con la vista la foto.
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor