Fotografía. Y... llegó la nieve

Hay pocas ocasiones para hacer estas fotos, la última vez que nevó aquí en El Carpio fue un 29 de Enero de 2006. En aquella ocasión amaneció todo blanco, es coincidencia que fue Domingo. Pero esta vez empezó a nevar por la tarde y poco a poco vimos como todo cambiaba de color a un color que no estamos acostumbrados y es la escusa... que digo escusa... es obligatorio sacar la cámara y captar esa imágenes que quedan en el recuerdo, hasta quien sabe... cuando volverá a nevar otra vez.
Así que cogí la cámara, el paraguas, el coche y a disfrutar... de la nieve y de unas de las cosas que más me gusta y es la Fotografía. Este es el resultado.
Un consejo para hacer fotos de la nieve... cambiar el balance de blancos a distintas posiciones... ya sea en la cámara... a la hora de hacer la foto o a la hora de revelar el archivo RAW con el programa de edición. Seguro que las verás de otra forma...
Disfruta en Silencio
"como siempre clic en la foto para ver más grande"








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Fotografía de Estudio

Fotografía de Estudio

Cuaderno de Notas Fotografía

Cuaderno de Notas Fotografía
"La cámara es un instrumento que enseña a las personas
lo que hay que ver sin una cámara."
Dorothea Lange 1895-1965

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."
George Eliot 1819-1880
Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista Británica.

Derechos de Imagen

Todas las fotografías aquí expuestas están protegidas por la ley de protección de los derechos de imagen y su explotación. Prohibido hacer uso de cualquier imagen de esta web para exhibición en cualquier medio electrónico o impreso sin autorización expresa y fehaciente de su autor.

Fotografía de Autor

Fotografía de Autor